viernes, 25 de julio de 2008

Descargar Fritz 10


Este programa se enfrentó en Bahrein en 2002 contra el campeón del mundo Vladimir Kramnik, en Nueva York en 2003 contra Garry Kasparov y en 2006 Bonn alberga la revancha contra el primero. Millones de aficionados al ajedrez han seguido las partidas de primerísimo nivel de los desafíos Hombre - Máquina protagonizados por Fritz, el programa de ajedrez más popular del mundo.
Pero no tenga miedo: FRITZ es muchas más cosas. Se ajusta automáticamente a cualquier fuerza de juego; ayuda durante la partida con explicaciones sobre jugadas y posiciones; tiene una función de entrenador; muestra las amenazas; ofrece estadísticas de las aperturas… FRITZ es desde hace tiempo un compañero indispensable para los jugadores de club: análisis automático de las partidas; múltiples modos de entrenamiento; niveles de fuerza reducida, base de datos con más de un millón de partidas… También son innumerables las funciones para jugadores profesionales, lo que hace que sea el programa utilizado por Garry Kasparov desde hace muchos años: “Analizo regularmente con FRITZ”, asegura el mejor ajedrecista de todos los tiempos.
Requisitos del sistema:Mínimos: Pentium 300 MHz, 64 MB RAM, Windows 2000, XP, unidad de DVD-ROM, Windows Media Player 9Recomendable: Pentium IV 2,2 GHz o superior, 256 MB RAM, Windows XP, tarjeta gráfica GeForce5 (o similar) con 64 MB de memoria o más, tarjeta de sonido 100% compatible DirectX, Windows Media Player 9, unidad de DVD-ROM. Preparado para Windows XP/Vista!
Descargar:

No hay comentarios: