viernes, 25 de julio de 2008

Descargar Grand Theft Auto: Vice City ( 2002/2003)


El juego se desarrolla en 1986 en la ficticia ciudad de Vice City, la cual está basada en Miami, Florida aunque el ambiente general del juego denota una marcada inspiración en la serie de los 80’s Miami Vice. El juego logra captar perfectamente la época por medio de la música, los trajes y los autos.
Historia:
1986 - Liberty City :
Sonny Forelli tiene algunos encargos en Vice City pero el no puede ir en persona por eso recurre a Tommy Vercetti , el cual ha estado 15 años en la carcel de Liberty City, por matar a 11 personas .
1986 - Vice City :
Los colegas de Sonny (Harry y Lee) y el Abogado Ken Rosenberg recogen a Tommy del Aeropuerto Escobar International , Cuando se esta efectuando el trato entre los hermanos Vance , que son los segundos vendedores de drogas , por los sucesos en VCS . Pero en el momento aparecen unos sujetos y empiezan a disparar , matando a Pete o Victor Vance , no esta confirmado quien de los dos murio, y los dos sujetos de Sonny, milagrosamente Tommy sale ileso de el lugar del trato.
Ahora Sonny perdio las dos cosas , el dinero y la droga y le pide a Tommy que recupere las dos , Tommy acepta el desafio pero mientras iba ganando mas y mas poder en VC se olvido del trato con Sonny , Tommy era la ley en Vice City, depues de matar a Ricardo Diaz, y quedarse en su mansion , Tommy decide comprar Propiedades entre ellas :
InterGlobal Films
El Club Malibu ( Guiño al Babilon Club de Scarface )
El Astillero de Vice City
La Imprenta de Vice City
Heladeria Cherry Popper
Sunshine Autos
The Pole Position Club
Kaufman Cabs
Tommy cegado del poder decide quitar de una ves por todas a Sonny y quedarse con todo, pero Sonny va a Vice City a rendir cuentas inesperadas. Lance, su entonces mejor amigo, lo traiciona, quedando solo, Thomas lucha contra Lance y Sonny, quedando triunfante y quedando con Ken Rosenberg en Vice City.

Manejo del Juego:
Vice City es conocido por seguir perfectamente la saga Grand Theft Auto: un juego extremadamente libre. Tommy puede hacer, relativamente, de todo: puede robar una moto o un vehículo e ir haciendo locuras por la ciudad, o puede buscar los 100 paquetes ocultos en todo Vice City o tal vez intentar alguna misión secundaria como puede ser una misión de paramédico, policía, bombero, repartidor de pizza, etc. También existe la posibilidad de comprar negocios, como un emporio de autos, una imprenta, una fábrica de helados y un estudio de cine, y realizar misiones destinadas a mejorarlo, lo que genera al jugador diversos ingresos.
También existen programas para GTA Vice City, en su versión PC, que permiten al jugador jugar con otras personas por internet, como el famoso Multi Theft Auto y VC-MP (siglas de Vice City Multiplayer).

Emisoras
En el juego, cada vez que el personaje entra a en vehículo, se pueden escuchar distintas emisoras de radio, con música ambientada en la época. La programación de cada estación dura alrededor de 1 hora y el final de este ciclo horario se engancha con el principio del mismo. De modo que si uno se pusiera a oír 5 horas ininterrumpidas de una estación radial de este juego (por ejemplo, Espantoso) no habrá ningún momento silenciado.
En la versión de PlayStation 2 dicha música viene precargada en el juego. Para la de Xbox, además de la banda sonora original, se incluye la opción de sintonizar música que el usuario tenga almacenada en el disco duro de su consola (formato MP3).
Todas las Radios de Grand Theft Auto: Vice City son:
Wildstyle
V-Rock
Radio Espantoso
Emotion 98.3
Fever 105
Flash FM
Wave 103

Objetos Ocultos:


Tommy Vercetti en una PCJ-600 roja en Ocean Beach.
Vuelven los objetos ocultos. Hay 100 repartidos por la geografía de Vice City. Por cada 10 objetos recogidos recibirás un “regalo”. Si obtienes los 100 objetos, te darán el Hunter (AH-64 Apache) y $100 000. El helicóptero del ejército puede encontrarse en la base militar ubicada en el barrio de Escobar International, después de haber completado todas las misiones del Coronel Cortez, con mucho cuidado si puedes atrévete a manejarlo. Recomendación: Ve fuertemente armado hacia allí ya que los militares están armados hasta el cuello. Los militares siempre andan en grupos y te disparan si te acercas demasiado, para que no te disparen trata de ir con el traje de policía.

Mejoras con respecto a GTA 3
-El hecho de adquirir propiedades, repartidas en todo Vice City. Las más importantes serían El Chezz Tommy (anteriormente mansión Díaz, se obtiene gratis luego de superar la misión “Borrar”), El Club Malibú, Taxis Kaufmann, Heladería Cherry Popper, Imprenta, Salón de autos Sunshine, Astillero, Estudio de cine Interglobal Films y el Club Pole Position, cada una con el “Anillo de Protección”, que serían las distintas misiones de cada propiedad que al completarlas generarán futuros ingresos.
-La presencia de motocicletas, las cuales son muy útiles y con las cuales puedes hacer trucos, como el “Stoppie” o el “Wheelie”. Las motocicletas disponibles son la Freeway, la cual sería una imitación de la Harley Davidson (junto con la freeway estilo “Ángel de los moteros), la Faggio (que en realidad sería una motoneta), la motocicleta de carreras PCJ 600 y la dirty bike Sánchez.
-La estelar presencia de Helicópteros, muy útiles sobre todo al recorrer la ciudad o buscar Objetos Ocultos. Los Helicópteros disponibles son:
Maverick (en una propiedad adquirible y en lo alto de un edificio de la segunda ciudad)
Police Maverick (en la estación de policía de la segunda ciudad)
Helicóptero Vice City North ( en un edificio al lado izquierdo del puente desde la segunda ciudad hacia Prawn island)
Sparrow (con forma de libélula, en un tejado de un edificio de Ocean Beach, cerca del Paint`n Spray de dicho sector)
Sea Sparrow (En la mansión Chezz Tommy, es un Sparrow adaptado para despegar desde el mar que se adquiere luego de haber encontrado 80 Objetos Ocultos)
El Hunter (Que en realidad sería el Apache, dispara misiles y tiene ametralladoras. Disponible en la Base Aérea Fox Baxter, luego de superar la última misión del arco Argumental “Mantén cerca a tus amigos”
-La presencia del Skimmer, el cual es un “Dodo”, solo que con las más largas y adaptado para despegar desde el mar. Es mucho más fácil de maniobrar que el Dodo de GTA 3. Disponible al lado de Interglobal Films luego de superar la misión “Consolador Dodo”.
-Mayor variedad de armas, como la aparición de la sierra eléctrica, katana o la mancuernilla.
-Mayor variedad de peatones, autos y vehículos marítimos.
-Cada uno lo considerará personalmente si es una mejora o no, pero los policías adquieren más realismo; no será como en GTA 3, que al tener 6 estrellas te seguían por un rato, desaparecían y luego volvían a aparecer, aquí no te dejarán en paz nunca.
-Vuelve el polémico truco de la prostituta, si vas en un auto de lujo sin ningún rasguño por la noche y paras frente a una de estas damas de la noche (deberás insistir más que en la entrega anterior), te las llevas a un lugar alejado su salud al igual que en GTA 3 aumentará a 125%.
-Además de muchas otras mejoras.

Datos Interesantes
Otro dato curioso sería el de las lanchas y botes. Para andar en bote tienes que saltar sobre el y luego poner la tecla para que se suba (enter ó F), así también puedes saltar a otras embarcaciónes estando en el agua.

Saltos únicos
Son maniobras , generalmente saltos con rampas que se deben completar para pasar el juego. Son 36 saltos únicos y están repartidos en todo Vice City. Se deben usar vehículos muy rápidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello, after reading this awesome paragraph
i am too cheerful to share my knowledge here with friends.


My web page: ultrasound tech schooling

Anónimo dijo...

This is a toρic thаt іѕ closе to my heart.
.. Cheeгs! Exaсtlу whеre aгe уοur
contact detaіlѕ though?

Revіеw my web page; http://ultrasoundtechnologist.bravesites.com/