viernes, 25 de julio de 2008

Descargar Grand Theft Auto 2 (1999-2000)


El Grand Theft Auto 2 es el penúltimo juego de la Saga GTA en 2D. Fue creado por Rockstar Games y DMA Design (Rockstar North). Fue lanzado para PC, Playstation 1, Dreamcast, y Game Boy Color, en el día 22 de octubre de 1999 y tambien creado por Kevin Mauricio. No se ve en tres dimensiones, si no que lo podemos jugar a través de una vista aerea, como el resto de los GTA Classics y el Grand Theft Auto: Advance
Protagonista:
El antihéroe de esta entrega es el mismo que el de GTA 3, Claude Speed
Ambiente:
El juego se desarrolla en Anywhere City en un futuro cercano. A medida de que el juego avanza, se puede jugar en 3 diferentes distritos (Central, Residencial e Industrial). El objetivo en cada distrito es obtener suficiente dinero para acceder al siguiente.
También hay algunos niveles bónus.
Bandas:
En cada ciudad hay tres bandas diferentes. Deberas escojer para cual de ellas trabajar. Cada banda tiene otra banda enemiga y si haces misiones para una banda, su banda enemiga intentará matarte cada vez que pases por su barrio. Se puede decir que en algunos distritos hay una “repartición del trabajo” entre las bandas.
Zaibatsu Corporation
Esta es la banda más importante del juego ya que aparece en las tres ciudades. La banda se dedica a diferentes negocios: armas, drogas y coches. Se identifican con el color negro y su símbolo es una Z amarilla. En el Distrito Central su jefe es Trey Walsh, en el Residencial es Red Valdez y en el Industrial Uno Carb. Su coche es el Z Tipe.
Distrito Central
Yakuza: Se dedican a los drogas. Su color identificativo es el azul, su símbolo es un Yen azul y su coche es el Miara Yakuza. Son comandados por Johnny Zoo.
Piraos: En la versión en inglés del juego son llamados “Loonies”. Se dedican a las drogas. Se indentifican con el color verde, su logo es un smile y su automóvil es el Dementia. Su jefe es Elmo.
Distrito Residencial
Científicos SRS: Se dedica al desarrollo armamentístico y clonación. Su símbolo es un escudo, se identifican con el color amarillo y su coche es el Meteor. Son comandados por Dr. LaBrat
Cuellos Rojos: Se dedican a provocaar el caos en el Distrito Residsencial mediante explosivos. Su símbolo es una cruz sureña, su indumentaria es azul claro y su automóvil es el Redneck Pickup. Su jefe es Billy Bob Bean
Distrito Industrial
Hare Krishna: Se dedican a convencer a todos de alcanzar el Nirvana, de un modo “maquiavélico”. Su logo es una flor naranja, se indentifican con ese mismo color y su coche es el Karma Bus. Son comandados por Sunbeam
Mafia Rusa: Se dedican a todo excepto las drogas. Su símbolo es una estrella roja, su indumentaria es roja y su automovil es el Bulwark. Su jefe es Jerkov.
Niveles de búsqueda:
En los niveles más bajos sólo nos perseguirá la policía, pero mediante cometamos más delitos nos perseguira la SWAT y el FBI. LLegaremos a tal punto que nos perseguirá el ejército que utilizará sus tanques para destrozarnos. En un nivel de búsqueda muy alto, la ciudad será evacuada.
Ciudadanos
Ademas de los miembros de las bandas, también hay otros ciudadanos en las calles. Entre ellos se destacan los ladrones que se visten totalmente de rojo y que si tocan a Claude tu dinero disminuirá, y los ladrones de coches que se visten de verde claro.
Armas
Algunas armas que se encuentran en el juego son: Pistola
Ametralladora
Ametralladora silenciosa
Escopeta
Lanzacohetes
Lanzallamas
Granada
Coctel Molotov
Otras curiosidades:
Para grabar la partida se necesita ir a una iglesia donde veremos un cartel que dice “Jesus Saves” y cuesta $50.000

No hay comentarios: