viernes, 25 de julio de 2008

Descargar Grand Theft Auto 3 (2001-2002-2004)




Grand Theft Auto III es un videojuego creado por la compañía Rockstar North, filial de Rockstar Games. El juego contiene nuevas y numerosas mejoras con respecto a las anteriores entregas, pero con el mismo espíritu que caracteriza esta polémica saga de videojuegos. En esta saga se dio el salto de las 2D a las 3D, algo esperado desde hace mucho tiempo por los fans de la saga. El juego se desarrolla en Liberty City, que es una ciudad ficticia basada en Nueva York.
La ciudad:
Liberty City es una ciudad imaginaria, basada en Nueva York. Liberty City se compone de tres islas: Portland (el corazón industrial de la ciudad, territorio de las familias mafiosas Forelli, y Leone, las triadas chinas y pandilleros latinos, los Diablos), Isla Staunton (el centro económico, con sus grandes rascacielos, manejado por la Yakuza japonesa y bandas jamaicanas (Uptown Yardies) y colombianas (Cartel Colombiano), al sur de la misma, en una zona más residencial) y Costa de Vale (donde encontramos el Aeropuerto Internacional Francis, una rica zona residencial y un amplio polígono industrial), aunque en teoría ésta sea una península (si bien es cierto que tras el aparente macizo montañoso lo que hay es agua). Hay un pueblo fantasma llamado Ghost Town, ubicado al norte de Shoreside, al cual se puede acceder volando con el Dodo, pero resulta muy dificil de volar ya que las alas son cortadas.

Vehículos:

Una foto de GTA III, se nota el paisaje y el realismo que hay en el juego.

No hay gran variedad de vehículos en el juego, pero al menos hay un número suficiente para no ser demasiado repetitivo, combinando modelos recientes con otros más antiguos, deportivos y familiares, apareciendo cada tipo en sus zonas respectivas. Sin embargo se echa de menos la presencia de motocicletas y ciclomotores, a pesar de que haya varios modelos de lancha y hasta una avioneta, el Dodo.

Trabajos
Hay numerosas misiones en las cuales vas conociendo a los protagonistas y antagonistas del juego. Además se pueden activar las misiones de bombero, policía, conductor de ambulancia y taxista, algo que será habitual en posteriores juegos de la saga y que quedó inaugurado de forma seria en éste. Finalizar las misiones con éxito acarreará beneficios al jugador, no sólo económicos.


El protagonista del juego, Claude Speed, disparando con una Ametralladora M4.
Descargar:
Parte1: http://lix.in/c407cc
Parte 2: http://lix.in/1fe56d
Parte3: http://lix.in/52cc49

No hay comentarios: