miércoles, 10 de septiembre de 2008

Descargar Harry Potter y la Orden del Fénix

En Primer lugar agradesco a Lechuza por subir los archivos, y ahora...


El mago mas famoso vuelve a la accion! El sistema de juego cambiará radicalmente y presentará ahora un colegio Hogwarts abierto, en el que el jugador tendrá plena libertad para explorar. Por otro lado, los personajes jugables nuevamente sufren un cambio y los usuarios se verán enfrentados, por primera vez, a la posibilidad de controlar a Albus Dumbledore, Sirius Black, Fred Weasley, George Weasley, además, obviamente, del propio Harry. Harry es ahora un mago bastante competente, por lo que su magia es más poderosa y variada. Al mismo tiempo, la trama del juego es también mucho más desarrollada en un sentido dramático.


REQUERIMIENTOS MÍNIMOS


Microprocesador: Pentium 4 1 Ghz


Memoria RAM: 256 MB


Disco Duro: 2 GBS.O.: Windows 98/ ME/ 2000/ XP/ Vista


Otros: Tarjeta Aceleradora 3D de 64 MB


REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS


Microprocesador: Procesador Intel® Pentium® 4


Memoria RAM: 1 GB


Disco Duro: 2 GBS.O.: Windows 98/ ME/ 2000/ XP/ Vista


Otros: Tarjeta Aceleradora 3D de 128 MB




Género: Aventura 3º PersonaVideos y Textos 100% en Español


Completo y en español: Introducción, videos, audio (música y voz).


Descargar:


Pass: Subido por Lechuza ©

4 comentarios:

Anónimo dijo...

al darle a la parte 8 me sale en megaupload que el archivo no es valido o que a sido borrado...como hago entonces para tener el juego completo?me podeis ayudar porfa?
gracias
^_^

Nobroder dijo...

me e descargado el juego y lo e grabado en un dvd. a traves del dvd lo instalo pero ahora resulta que no me lo acepta para poder jugar, necesito el original segun el ordenador, no me lo explico a ke se debe el fallo, debía grabar algo mas??esk no entiendo de esto, por favor contestad rapido

Nobroder dijo...

me e descargado el juego y lo e grabado en un dvd. a traves del dvd lo instalo pero ahora resulta que no me lo acepta para poder jugar, necesito el original segun el ordenador, no me lo explico a ke se debe el fallo, debía grabar algo mas??esk no entiendo de esto, por favor contestad rapido

eider154 dijo...

NO funcionan los links