miércoles, 10 de septiembre de 2008

Descargar Space Chimps

Plataforma: PC


Género: Plataformas


Fecha de salida: 25-07-2008


Desarrolla: Brash Entertainment


Productora: Warner Bros. Games


Distribuye: Warner Bros. Interactive


Idioma: Ingles


Soporte: DVD


Multijugador: No


Recomendado: 10+
Prepárate para ir a bananas. Convertirse en el chimpancé Ham conocido como la tercera como usted y su tripulación intenta liberar a los encarcelados extranjeros del planeta Malgor. A lo largo de densas selvas exóticas, desolado cañones y fortificada mazmorras, debe utilizar una combinación de cerebros y Brawn, a fin de sobrevivir. Las cosa la podrían conseguir un poco peludas, pero usted tendrá que hacer lo mejor para superar el mal Zartog y encontrar su camino a casa.


Requisitos mínimos del sistema
Windows XP / Vista 1,6 Ghz CPU 256 MB de memoria principal XP 1 GB MB de memoria principal Vista DirectX 9.0c compatible Tarjeta de vídeo con 128 MB de RAM de vídeo (debe apoyar pixel shader 2.0) DVD-Rom (Dependiendo de los medios de comunicación juego) Disco duro de 4 GB de espacio.
Requisitos de sistema recomendados
Windows Vista 2.4GHz Intel Core 2 Duo E6600 2 GB de memoria principal Vista DirectX 9.0c tarjeta de vídeo compatible con 256 MB de RAM de vídeo (con pixel shader 3,0 apoyo) DVD-Rom (Dependiendo de los medios de comunicación juego) 6 GB de espacio disco duro.
INFO DESCARGA

Peso: 2 GB

Formato: Iso

NºPartes: 10 / 200MB Aprox.
Password:Ka0oS
Descargar:

No hay comentarios: