viernes, 5 de septiembre de 2008

Descargar Harry Potter y la Camara Secreta


Comienza el curso y Harry se prepara para su segundo año en Hogwarts, el colegio de Magia y Hechicería, a pesar de las advertencias sobre los problemas que puede encontrar allí.Efectivamente, Harry se enfrenta a no pocos peligros y misterios, pero al menos cuenta con sus amigos Ron y Hermione, el grandulón Hagrid y los nuevos hechizos y trucos que aprenderá en este segundo curso en Hogwarts.El juego se presenta en perspectiva de tercera persona con cuidados gráficos y una brillante banda sonora que enseguida nos pone en ambiente. Está dividido en varios niveles, cada uno con sus propios monstruos, trampas y otros peligros, y con una serie de mini-juegos o retos especiales dentro de cada nivel.

 Requerimientos mínimos:

-Ser un humano o compatible
-Windows 95/98/2000/ME o XP (Windows NT 3.x, 4.0 no están soportados)
-Procesador Pentium II a 350 MHz o similar
-64 MB de memoria RAM (128 MB para Windows 2000 y XP)
-Tarjeta de video de 4 MB (renderizado por software) y 16MB (renderizado por hardware) compatible con DirectX 8.0a o superior
-Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.0a o superior
-600 MB de espacio libre en el disco duro (Además del juego instalado, Windows necesita espacio adicional en el disco duro para el archivo de intercambio
-El espacio requerido varía de 100 MB a 250 MB. Si tienes menos de 250 MB de espacio libre, puede que te parezca el siguiente mensaje de error: “Falta memoria virtual”. Si aparece, libera un poco de espacio en el disco duro.
-Tarjetas de video soportadas:

ATI Rage 128
ATI Radeon series
NVidia RIVA TNT
NVidia RIVA TNT2 (Ultra)
NVidia GeForce series
Matrox G400
Matrox G450
Matrox G550
Matrox Parhelia
Power VR Kyro I & II
SiS 315

NOTA: Los usuarios del chipset Savage 4 podrán experimentar problemas leves de luz durante el juego.

El chipset Savage 2000 no tiene controladores oficiales para Windows XP y, por tanto, sólo funcionará con los sistemas Win 9X.

Los usuarios del chipset SIS 315 podrán sufrir tiempos de carga muy largos.

Podrás sacarle partido a tu PC si pruebas a ajustar tus opciones de vídeo/sonido:

- Prueba a bajar el detalle de las texturas dentro del menú “Opciones”. Esta función es muy útil en PC’s con menos de 128 MB de RAM.
- Si la resolución es mayor de 640×480 y el juego va lento o entrecortado prueba a bajarla a 640×480 en el menú “Opciones”.
- Si el color es de 32 bits, prueba a bajarlo a 16 bits.

Descargar:

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

No hay comentarios: